Estrenamos Blog

En el Centro de día Güelinos llevamos todos estos años comprometidos con nuestros mayores y con sus familias. Estamos llenos de admiración por nuestros usuarios y sus historias. No momentos, sino historias. Es importante saber distinguir entre una cosa y otra, ya que las historias se componen de momentos, pero no todos los momentos hacen historia. Por eso, hemos querido crear este espacio para que conozcáis un poco más de cerca nuestra gran familia.

Estamos orgullosos de cada uno de ellos y de sus vidas fascinantes. Ellos que siempre están haciendo algo y siempre tienen algo que contar, por ellos cada día trabajamos para abarcar sus necesidades. Psicóloga, fisioterapeuta, educador social y un gran grupo de auxiliares de enfermería se encargan de intentar mejorar la calidad de sus vidas en el momento en el que más ayuda necesitan.

Además queremos aprovechar este blog para agradecer a sus familiares por confiar en un servicio a su medida. Contamos con la acreditación del servicio de dependencia del Principado de Asturias, lo que avala y certifica nuestra calidad y servicios. Desde nuestro Centro de Día promovemos la actividad física, la buena alimentación y la búsqueda de la autonomía y las relaciones sociales, además de trabajar la estimulación cognitiva y reforzar la autoestima.

En nuestras instalaciones programamos diferentes actividades y talleres, que cubren todos estos aspectos. Nuestro compromiso es tratar por todos los medios de hacer sentir a nuestros mayores como en casa, protegiéndoles y mejorando su nivel de autonomía, porque ellos merecen seguir haciendo historia. En este nuevo espacio podrás encontrar nuestras novedades y conocer nuestro centro tal y como es. Cada semana subiremos un post sobre nuestras actividades y también sobre temas de interés y consejos que os sean de utilidad. Además nos importan vuestras opiniones y sugerencias. Os animamos a hacernos llegar ideas sobre los temas de los que os gustaría que hablásemos en las próximas semanas.